- Fuera de stock
Esophacare 20 Sticks
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte
Complemento alimenticio a base de ácido hialurónico, condroitín sulfato, Aloe vera y vitamina C formulado y diseñado específicamente para su correcta distribución sobre la mucosa esofágica y orofaríngea.
¿Qué aporta Esophacare?
Ácido hialurónico (AH) y condroitín sulfato (CS)
El ácido hialurónico y el condroitín sulfato son unas moléculas biológicas que se encuentran de forma natural en nuestro organismo,
sobre todo en la piel y mucosas, donde participan en diferentes procesos fisiológicos como son la reparación y regeneración de los tejidos.
Son moléculas capaces de retener grandes cantidades de agua y crear una estructura tridimensional, que forma una barrera física y lubrica cuando se aplica directamente sobre las mucosas.
Aloe vera (jugo puro, origen España)
El jugo puro de Aloe vera contiene gran cantidad de mucílagos, que le aportan su característica consistencia viscosa, y muchas otras moléculas biológicas. El Aloe vera es una planta medicinal empleada tradicionalmente tanto consumida como para su uso tópico. La aplicación directa sobre la piel y mucosas favorece la hidratación y regeneración del epitelio.
Vitamina C
La vitamina C es un nutriente esencial para la formación del colágeno, que es el principal responsable de mantener la estructura e integridad de tejidos como la piel y las mucosas. Además, la vitamina C tiene una acción antioxidante, protegiendo frente al estrés oxidativo que se desencadena en respuesta al daño sobre los tejidos.
Modo de uso
- Tomar 2 sticks bebibles al día.
- Agitar antes de usar.
- No diluir el contenido del stick y evitar beber o comer durante 10 minutos tras su ingesta.
Composición
Agua, Aloe vera en gel (Aloe barbadensis Mill., 99% Jugo de Aloe barbadensis), ácido hialurónico, sulfato de condroitina marina (PESCADO), (ácido L-ascórbico(vitamina C), espesante (goma arábiga), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), aroma y edulcorante (sucralosa).